Devoluciones y reembolsos

Problemas con un producto

Esperamos que siempre esté satisfecho con sus compras de Universal Music. No obstante, en caso de que tenga algún problema, contacte con nuestro equipo de soporte y estaremos encantados de ayudarle.

Devolución de un artículo

Si desea devolver un artículo que no desea, estamos encantados de hacerlo, siempre que lo recibamos en un plazo de 30 días tras el envío del artículo y que el artículo esté en perfecta condiciones, incluyendo el envoltorio de celofán sin romper (todavía sellado), cuando sea aplicable. Para devolver cualquier artículo que no desee, siga estas instrucciones:

Devuélvanos inmediatamente el artículo o artículos a: Customer Returns, Norbert Dentressangle Logistics UK, c/o Universal Music, Stafford Park, 10 Telford TF3 3AB.

Es útil que utilice el envoltorio original y otros envoltorios de cartón externos cuando devuelva los artículos. Este envoltorio incluye una pegatina desplegable con la dirección de devolución correcta que debería utilizar para enviar el paquete.

En caso de que ya no tenga el envoltorio original, le pedimos que incluya el nombre y la dirección de la persona que ordenó el artículo y el número de pedido en el paquete que devuelva.

Tenga en cuenta que si ha abierto el propio artículo, por el ejemplo, el plástico del envoltorio, puede perder su derecho a la devolución en algunas circunstancias.

Política de devoluciones

Siempre le ofrecemos un reembolso o intercambio de cualquier artículo deteriorado o defectuoso que haya recibido. Asegúrese de que incluye una nota detallando la naturaleza exacta del deterioro o defecto cuando devuelva su artículo de modo que podamos adoptar la acción oportuna. .

Si desea devolver un artículo que no desea, estamos encantados de hacerlo, Siempre que lo recibamos en un plazo de 30 días tras el envío del artículo y de que el artículo esté en perfecta condiciones, incluyendo el envoltorio de celofán sin romper (todavía sellado), cuando sea aplicable.

Este texto traducido solo tiene efectos informativos para el usuario, por lo que le rogamos que complete los términos y condiciones legalmente vinculantes en
store.universal-music.co.uk.