Métodos de pago

Pago con tarjetas

Aceptamos las siguientes tarjetas en nuestra página web: Visa, Visa Electron, Delta, Mastercard, Maestro, Solo y American Express.

La seguridad de su información está protegida durante la transmisión por el software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que nos ofrece como parte de la operación de venta.

Mantenga siempre los datos de su cuenta de forma confidencial. Si utiliza un ordenador compartido para acceder a esta página web y para comprar productos, debería asegurarse siempre de que sale de la cuenta una vez que haya finalizado en la página web.

No cargamos ningún importe en su cuenta por artículos físicos hasta que su pedido se ha enviado desde nuestro almacén a menos que haya optado por pagar mediante PayPal, donde los pagos se cargan en el momento de emisión del pedido. Sin embargo, si cargamos el pago en su cuenta inmediatamente cuando se emite un pedido por artículos digitales.

Si ha elegido artículos físicos y digitales en su cuenta, cargaremos los pagos según lo mencionado anteriormente.

Pago con Paypal

PayPal es un método seguro y sencillo para realizar pagos a través de Internet.

Puede pagar con dinero del saldo de su cuenta PayPal o utilizar PayPal para acceder a otro método de pago, como una tarjeta de crédito o su cuenta bancaria.

Para obtener más información, o para crear una cuenta PayPal, consulte la página www.paypal.co.uk

Información sobre pedidos por adelantado

Tenemos la intención de enviar las novedades unos días antes de su fecha de publicación, de modo que nuestros clientes puedan recibirlas en el día de su publicación efectiva. Ocasionalmente, los precios para un pedido por adelantado pueden descender antes de la fecha de envío. Si el precio para su pedido por adelantado se reduce antes de que enviemos el pedido, le cargaremos el precio menor.

No cargamos ningún importe en su cuenta por artículos físicos hasta que su pedido se ha enviado desde nuestro almacén a menos que haya optado por pagar mediante PayPal, donde los pagos se cargan en el momento de emisión del pedido.

IVA e impuestos internacionales

Las entregas internacionales pueden estar sujetas a cargas e impuestos de importación locales en el país de destino. Universal Music no tiene control sobre este hecho, y cualquier cargo de este tipo es responsabilidad exclusiva del comprador y/o receptor. Recomendamos que compruebe con los responsables aduaneros locales o con la oficina de del servicio de correos para obtener más información respecto a los impuestos/cargas de importación locales que puedan aplicarse a su pedido.

Este texto traducido solo tiene efectos informativos para el usuario, por lo que le rogamos que complete los términos y condiciones legalmente vinculantes en
store.universal-music.co.uk.