Costes y métodos de entrega

Los costes de envío se basan en el peso, de modo que variarán dependiendo de los productos. El coste total incluyendo los costes de envío se mostrarán en la parte inferior de la página de Opciones y Pago en el proceso de comprobación, de modo que siempre sabrá cuánto va a tener que pagar antes de realizar su pedido.

Ofrecemos varias opciones de envío para nuestros clientes:

  1. Reino Unido estándar
  2. Reino Unido express
  3. Europa primera clase
  4. Resto del mundo primera clase

Solamente la opción de envío Reino Unido express, que tiene un coste de 5£ por artículo, es un servicio que ofrece la posibilidad de seguimiento; el resto de opciones son servicios sin esta opción de seguimiento

Plazos de entrega

Existen varios métodos de envío, por lo que la llegada de su pedido dependerá del método de entrega de correo que haya elegido.


  1. Los artículos enviados mediante la opción Reino Unido estándar se reciben habitualmente en un plazo de entre tres y cinco días (aunque puede tardar hasta 14 días).
  2. Los artículos enviados mediante la opción Reino Unido express cuyo pedido se haya realizado un día entre semana antes de las 14:00 p.m. se entregan habitualmente el siguiente día laborable. Tenga en cuenta que con este método de envío es necesario firmar en el momento de la entrega. Los pedidos recibidos después de las 14:00 p.m. llegan habitualmente en un plazo de 2 días laborables.
  3. Los artículos enviados mediante la opción Europa primera clase se reciben habitualmente en un plazo de entre tres y cinco días laborables (aunque puede tardar hasta 21 días).
  4. Los artículos enviados mediante la opción Resto del mundo primera clase se reciben habitualmente en un plazo de entre seis y diez días laborables (aunque puede tardar hasta 21 días).

En caso de que no haya recibido su artículo en estos plazos, contacte con su oficina de correos local para recibir más información. En caso de que siga sin recibir su artículo tras contactar con su oficina de correos local, comuníquenoslo a través de equipo de soporte y haremos lo que podamos para ayudarle.

Clientes internacionales

Las entregas internacionales pueden estar sujetas a cargas e impuestos de importación locales en el país de destino. Universal Music no tiene control sobre este hecho, y cualquier cargo de este tipo es responsabilidad exclusiva del comprador y/o receptor. Recomendamos que compruebe con los responsables aduaneros locales o con la oficina de del servicio de correos para obtener más información respecto a los impuestos/cargas de importación locales que puedan aplicarse a su pedido.

Cambio de su dirección de envío

Si ha realizado un pedido y necesita cambiar la dirección de entrega, contacte con nuestro equipo de soporte.

Este texto traducido solo tiene efectos informativos para el usuario, por lo que le rogamos que complete los términos y condiciones legalmente vinculantes en
store.universal-music.co.uk.